expe head3

 

 

pres nacional

PRESENCIA

NACIONAL

 

 

Nos hemos dedicado constantemente en desarrollar una red nacional de profesionales especializados en auditoría médica integral que contribuyen significativamente con la realización de las auditorias y consultorías encomendadas.

La red de auditores es competitiva, dinámica y flexible, razón por la cual estamos en capacidad de ajustarla a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta el alcance y objeto de nuestros servicios.

Para soportar operaciones a escala nacional, disponemos de una extensa red de auditoría presencial localizada en las principales ciudades del país.

 

presencia int

PRESENCIA

INTERNACIONAL

 

 

Como organización líder en el mercado colombiano, incursionamos en el mercado ecuatoriano, siendo reconocidos por la efectividad e innovación en los servicios que ofrecemos, así como por la calidad, responsabilidad y transparencia de nuestras actuaciones.

Con más de 20 años de exitosa experiencia y reconocidos aportes en Colombia, Ecuador, Perú y Argentina, evolucionamos cada día para generar soluciones estratégicas, innovadoras y flexibles para nuestros clientes.

 

 

 

expe 1.2

 

logo ags soft 01

ags soft

 

 

Debido a las necesidades del mercado y las ventajas de los avances en sistemas de información y tecnología, desarrollamos nuestro propio software hace mas de 15 años para la optimización de procesos y comunicaciones tanto internas como externas.

Gracias a las actualizaciones y adaptaciones del software en materia de eficiencia, velocidad y calidad de la información, podemos ofrecer servicios de auditoría y consultoría de gran demanda.

 

 

 

 

acred a

NUESTRAS

ACREDITACIONES

 

 

Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado bajo la norma NTC ISO 9001: 2008, para el ser vicio de auditoría en salud, comprendiendo la auditoria médica y clínica, cuentas médicas, de cumplimiento y garantía de la calidad.

 

 

expe 1

ALGUNOS DE

NUESTROS CLIENTES

COLOMBIA

 

 

 

ALGUNOS DE

NUESTROS CLIENTES

LATINOAMÉRICA